Bomba dosificadora peristáltica

Mantener una piscina intacta y sana que nos haga felices implica tomar las medidas adecuadas para mantener limpia la piscina y prevenir cualquier futuro problema de salud o estético. El agua permanecerá libre de bacterias y suciedad causantes de enfermedades y amigos y familiares no se quejarán de picor de ojos u olor a cloro.

Cómo actúa el cloro . Bomba dosificadora peristáltica

Top Ventas No. 1
Super Net Cali Dosificador Automatico Hipoclorito Piscina PH. Bomba Peristáltica con Tubo Resistente a Cloro y Productos ácidos.
  • Bomba peristáltica para la dosificación de hipoclorito en piscinas. Incluye recambio de tubo fabricado en Norpreno. Con interruptor de encendido para poder desconectar la dosificación cuando sea necesario.
  • Se suministra en kit, con todos los accesorios necesarios para su correcta instalación, todo lo que puede apreciar en la tercera fotografía de producto. Tubo de aspiración 1,5 m/impulsión PVC cristal 1,5 m., racor de inyección con válvula antiretorno (rosca 1/2"), recambio tubo norprene, etc.
  • El caudal se regula mediante manómetro accesible fácilmente en el frontal del equipo dosificador. Regulación de caudal por variación de velocidad. Caudal máximo 4,5 l/h y presiones de hasta 2,5 bar.
  • Dimensiones: largo: 101mm, alto: 106mm, profundidad: 103mm, peso: 725g. Alimentación 220V.
  • Producto para el tratamiento de aguas en instalaciones de piscina con dosificación automática de cloro o productos ácidos en general. Bomba peristáltica para aplicar producto reductor de PH.

El cloro se introduce regularmente en el agua de la piscina  y sobre todo debe ser analizado todos los días  y así mantener una calidad del agua perfecta.

Acostumbrarse a analizar correctamente el agua  le permite identificar el cloro residual y las carencias de cloro en el agua de la piscina.

Consejo extra

Para evitar que la luz solar afecte al cloro de la piscina, agregue el tratamiento después del  Para evitar que la luz del sol afecte al cloro , añada el cloro a la piscina durante la noche. anochecer.

Imprescindible antes de utilizar cloro en la piscina.
Bomba dosificadora peristáltica

Lea cuidadosamente y siga las instrucciones del fabricante  que aparecen en el paquete.

Almacene los productos químicos en un lugar fresco, seco y con sombra.

Nunca mezcle diferentes tipos de cloro en la piscina por separado.

Nunca mezcle los productos químicos entre sí; añada cada uno a la piscina por separado.

Evite respirar humos o vapores.

No compre más productos químicos para piscinas de los que usará en una temporada, ya que pierden eficacia con el tiempo.

Asegúrese de que los productos químicos de la piscina sean inaccesibles para los niños.

 

Otros productos alternativos a Bomba dosificadora peristáltica

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.