Gre SCGPH100 – Clorador Salino + Controlador de pH

Tabla de Contenidos

Gre SCGPH100 – Clorador Salino + Controlador de pH, un clorador salino para piscinas

No products found.

Gre SCGPH100 – Clorador Salino + Controlador de pH le permite conseguir convertir la sal común en cloro para desinfectar su piscina.

Este método proporciona grandes ventajas para su economía, el medio ambiente y su salud  ya que el mantenimiento de los cloradores es mucho menor que seguir utilizando los productos químicos a los que puede sustituir.

Comprar Gre SCGPH100 – Clorador Salino + Controlador de pH es el único gasto  inicial que debe hacer.

Motivos por los que es bueno el empleo de agua salada

 

No products found.

El uso de cloro puede no ser la mejor opción para usted ya que puede provocar en algunas personas enrojecimiento de la piel, problemas respiratorios y otro tipo de afecciones molestas.

Vamos a ver lo que podría hacer que el agua salada sea la mejor opción.

Las piscinas de agua salada son más son más delicadas para su cuerpo

En una piscina de agua salada, cuando los niveles de cloro son estables y no hay cloraminas, la salinidad del agua se acerca mucho más a la salinidad de sus conductos lagrimales naturales.

El coste de mantenimiento de las piscinas de agua salada es menos elevado

El sistema de cloración salina consigue un importante gran ahorro ya que, no se requieren productos químicos como el hipoclorito de sodio u otros compuestos  y, por otro lado, al mantener el agua en buenas condiciones durante más tiempo, se reducen las tareas de mantenimiento.

Usa 2 elementos naturales : agua y sal

Otras alternativas a Gre SCGPH100 – Clorador Salino + Controlador de pH

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.