Emooqi Dispensador Cloro Flotante

El agua de una piscina debe conservarse en condiciones óptimas,  sin bacterias o patógenos causantes de enfermedades y,    sin exceso de cloro .

Cómo actúa el cloro en la piscina. Emooqi Dispensador Cloro Flotante

Top Ventas No. 1
SIQUA Dispensador de Cloro Flotante, Ajustable, Mediano para Piscina. Capacidad para Pastillas de 200 g
  • FABRICADO CON MATERIAL PVC de alta calidad, el dispensador químico para piscinas garantiza durabilidad y una larga vida útil. Dispone de tapa con seguridad de cierre para evitar que el producto químico se vierta.
  • DISPENSADOR REGULABLE: Cuenta con ventilaciones ajustables que permiten regular la salida del cloro según la necesidad.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS PISCINAS, al aire libre e interiores, spas, jacuzzis, el dispensador químico es versátil en su uso.
  • CAPACIDAD para pastillas de 200 gramos, el dispensador ofrece una amplia capacidad de almacenamiento
  • MARCA Keeper: Marca española especialista en el mantenimiento de piscinas y de accesorios para la limpieza . Creada hace mas de 15 años el nombre SIQUA significa “creer” en latín, una palabra que define nuestra misión de encontrar soluciones y ofrecerlas a nuestros clientes.

La cloración habitualmente  destruye los microorganismos perjudiciales  {que pueden causar problemas en la salud}  , como el pie de atleta, la gastroenteritis y las infecciones de oído.

El hecho de analizar correctamente el agua  le permitirá conocer el cloro residual y la necesidad de cloro en la piscina.

Una buena práctica que le permite ahorrar appear in el cloro

Agregue el cloro de la piscina durante la noche.

Lo que hay que tener en cuenta.
Emooqi Dispensador Cloro Flotante

Lea atentamente y siga las instrucciones del fabricante  que aparecen en el paquete.

Analice el agua exploit regularidad .

Es necesario realizar mediciones más frecuentes si hay un uso intenso de los usuarios en la piscina.

Otros productos alternativos a Emooqi Dispensador Cloro Flotante

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.