Housolution Dispensador de Cloro

El agua de una piscina siempre debe estar en condiciones óptimas,  y,    sin exceso de cloro que provoque molestias a los usuarios.

Cloro, nociones básicas. Housolution Dispensador de Cloro

Top Ventas No. 1
Zocipro Dispensador Cloro Piscina, Dispensador Cloro Flotante de 17cm, Flotador Químico con Químicos de Piscina, Flotador de Cloro para Piscina, SPA
  • 【ALTA CALIDAD】Chlorinator está hecho de material de PVC, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión y de larga duración. Úselo para mantener el agua limpia y cuidar su salud.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】En la parte inferior del dispensador de cloro, hay una salida de cloro ajustable, que permite al dispensador de cloro de bañera de hidromasaje ajustar la tasa de liberación de cloro a través de diferentes cajas.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente abra la tapa de rosca del dispensador de cloro, inserte las tabletas de cloro en el dispensador de cloro, ajuste los listones inferiores, y luego puede insertar el limpiador de piscinas en el spa/bañera de hidromasaje. Cuando no esté en uso, la parte inferior se puede retraer para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Nuestro dispensador de cloro flotante es de unos 18 cm de largo para añadir tabletas de cloro o bromo; lo suficientemente grande como para contener tabletas de cloro de 5-7 cm de largo.
  • 【Ampliamente Utilizado】Nuestro dispensador de cloro flotante ayuda a purificar la calidad del agua en piscinas y parques acuáticos. La tapa giratoria mantiene las tabletas de cloro de forma segura en el interior, proporcionando una experiencia de piscina más segura y agradable.

El cloro se agrega de forma regular en el agua de la piscina  y tener en cuenta que debe ser analizado diariamente  y así estar seguros de una adecuada desinfección.

 

La cloración de rutina  elimina los microorganismos perjudiciales que pueden ser la causa de problemas en la salud  , como el pie de atleta, la gastroenteritis y las infecciones de oído.

Acostumbrarse a analizar con precisión el agua  le permitirá conocer el cloro residual y la necesidad de cloro en el agua de la piscina.

Consejo extra

No agregue los productos químicos durante el día,  al hacerlo de noche conseguirá ahorrar.

Consejos esenciales para el tratamiento de piscinas.
Housolution Dispensador de Cloro

Analice el agua con regularidad .

Lea con cuidado y siga las instrucciones del fabricante  impresas en el paquete.

 

Otros productos alternativos a Housolution Dispensador de Cloro

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.