PQS-1617028 kit mini piscinas

Mantener una piscina intacta y sana que nos haga felices implica tomar las medidas adecuadas para higienizar la piscina y evitar cualquier problema . Así el agua permanecerá limpia de algas, libre de patógenos causantes de enfermedades y amigos y familiares no se quejarán de enrojecimiento de ojos u olor a cloro.

Nociones básicas sobre el cloro. PQS-1617028 kit mini piscinas

El cloro se incorpora de forma regular en el agua de la piscina  y ante todo debe ser analizado muy a menudo  y así asegurarse una desinfección adecuada.

Agregar cloro de manera habitual  mata los microorganismos dañinos que pueden causar problemas en nuestra salud , como la gastroenteritis, la enfermedad del legionario, las infecciones del oído y el pie de atleta.

Saber analizar de forma adecuada el agua  le permitirá conocer el cloro residual y las necesidades de cloro en la piscina.

Un truco para ahorrar

Incorpore el cloro durante la noche.

Lo que hay que tener en cuenta.
PQS-1617028 kit mini piscinas

Lea con cuidado y siga las instrucciones del fabricante  escritas en el paquete.

Analice el agua con regularidad .

Los análisis deber ser más frecuentes cuando aumenta el número de bañistas.

Otros productos alternativos a PQS-1617028 kit mini piscinas

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.