Tamar – Cloro 5 Acciones

El agua de nuestra piscina debe conservarse en condiciones óptimas,  y,    sin exceso de cloro que provoque molestias a los andadores.

Nociones básicas sobre el cloro. Tamar – Cloro 5 Acciones

Top Ventas No. 1
Tamar Cloro 5 Acciones,Tabletas Multifuncion de 200 gr,biocida especial multiacción, disolución lenta, mantenimiento agua piscina, desinfectante, clarificante, alguicida,regulador pH y antical 5 Kilos
  • ✔️ TAMAR CLORO 5 ACCIONES TABLETAS DE 200G. Uno de los productos más completos. 5 acciones en un solo producto, con una formulación especial, para obtener una completa desinfección del agua de la piscina, además de conseguir un importante ahorro en productos.
  • ✔️ ACCION DESINFECTANTE, CLARIFICANTE, ALGUICIDA, REGULADOR PH Y ANTICAL. IDEAL MANTENIMIENTO COMPLETO DEL AGUA DE LA PISCINA
  • ✔️ FORMA DE EMPLEO: Ajustar el pH del agua de la piscina entre 7,2 y 8,0. Tratamiento de Mantenimiento: Colocar una tableta por cada 25 m3 de agua. Según se vayan terminando, se deberá añadir tabletas, manteniendo el nivel de cloro entre 0.5 y 2 ppm. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. Enjuague enérgicamente tres veces cada envase que utilice vertiendo el agua de lavado a la piscina.
  • ✔️ Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usar. Número de Registro: 21-60-11249
  • 🇪🇸 PRODUCTO NACIONAL FABRICADO EN VALENCIA

El cloro se agrega regularmente en el agua de la piscina  y tener en cuenta que debe ser analizado muy a menudo  y así asegurarse una desinfección adecuada.

Incorporar cloro de forma rutinaria  elimina los microorganismos nocivos  que pueden causar problemas en la salud, como el pie de atleta, la gastroenteritis y las infecciones de oído.

Aprender a analizar de forma correcta el agua  le permitirá conocer el cloro residual y los ajustes necesarios de cloro en el agua de la piscina.

Consejo para ahorrar en el tratamiento de cloro de su piscina

Añadir el cloro de la piscina de noche.

Imprescindible antes de utilizar cloro en la piscina.
Tamar – Cloro 5 Acciones

Lea y siga las instrucciones del fabricante  de tratamiento con cloro.

Analice el agua con regularidad , es un proceso sencillo si dispone de un kit de análisis.

Es necesario realizar mediciones más frecuentes si hay un uso intenso de los usuarios en la piscina.

 

Otros productos alternativos a Tamar – Cloro 5 Acciones

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.