Tamar – Cloro Choque para Piscinas

El agua de una piscina siempre debe estar en óptimas condiciones,  y,  por supuesto,  sin exceso de cloro .

Unas ideas básicas sobre el cloro. Tamar – Cloro Choque para Piscinas

Top Ventas No. 1
Tamar Cloro Choque Accion Rapida, recuperador Agua Piscina deteriorada, Alta solubilidad, granulado 5 kg
  • ✔️ TAMAR CLORO CHOQUE ACCION RAPIDA GRANULADO. Cloro de acción rápida y enérgica. Ideal para la desinfección de piscinas. Cuando llene por primera vez la piscina o se estropee el agua, haga un tratamiento de choque siguiendo las dosis indicadas. No utilizar en piscinas de poliéster/liner.
  • ✔️ FORMA DE EMPLEO: Ajustar el pH del agua de la piscina entre 7,2 y 8,0. Tratamiento Choque: Añadir 30-50 g/m3 de agua. Tratamiento Mantenimiento: Añadir 3-5 g/m3 de agua cada día. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. Enjuague enérgicamente tres veces cada envase que utilice vertiendo el agua de lavado a la piscina.
  • ✔️ Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usar. Número de Registro: 17-60-08808
  • 🇪🇸 PRODUCTO NACIONAL FABRICADO EN VALENCIA

El cloro debe agregarse periodicamente en el agua de la piscina  y muy importante debe ser analizado muy frecuentemente  y así conseguir una calidad del agua buena.

Saber analizar de forma correcta el agua  le va a permitir conocer el cloro residual y la necesidad de cloro en el agua de la piscina.

Un buen consejo para el cloro de la piscina

Ahorre en costos químicos; al agregar cloro al anochecer mejorará su rendimiento;  al echarlo de día, se pierde parte por el efecto de la luz solar.

Imprescindible antes de utilizar cloro en la piscina.
Tamar – Cloro Choque para Piscinas

Analice el agua con regularidad , es un proceso sencillo con la ayuda de un kit de análisis.

Lea con cuidado y siga las instrucciones del fabricante  impresas en el paquete.

Otros productos alternativos a Tamar – Cloro Choque para Piscinas

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.